Finanzas Corporativas

Nuestra práctica de selectividad de proyectos que promovemos y el profundo nivel de confianza en nuestras relaciones dentro de la región, nos permiten detectar oportunidades para la inversión de capital privado y la integración de equipos de especialistas que se requieren en el campo de acción.

Fusiones y Adquisiciones

(M&A)

Consultoría para Obtener

Financiamiento o Inversión

Financiamiento o Capitalización

de Proyectos

Asesoría para Inversión

de Capital Privado

Una fusión o adquisición supone un considerable incremento de valor para un negocio; sin embargo asegurar y aterrizar cada una de las etapas en una transacción de ésta índole, desde la valoración y negociación hasta concretar la operación, demanda una considerable experiencia y conocimiento profundo de la región y el país donde se lleva a cabo.

 

Nuestra práctica de selectividad de proyectos que promovemos y el profundo nivel de confianza en nuestras relaciones dentro de la región, nos permiten detectar oportunidades para la inversión de capital privado y la integración de equipos de especialistas que se requieren en el campo de acción.

Si Usted se encuentra en una de las siguientes situaciones:

 

  • Busca oportunidades para generar valor agregado por medio de la compra o fusión con otro negocio que le presente oportunidades en cualquier parte del continente.
  • Necesita desprenderse de un activo o de una división como parte de un proceso de reestructuración o de un cambio estratégico de dirección.
  • Busca asesoría especializada para privatizar, vender activos o para conseguir financiamiento.
  • Si debido a la globalización y a la competencia, la industria a la que pertenece su negocio se está reestructurando o consolidando, y usted busca otros negocios cuya adquisición o asociación ofrezca una buena posición estratégica.
  • Su firma está involucrada en la industria de capital privado y requiere especialistas locales para ejecutar transacciones rápida y eficazmente.
  • Es una entidad gubernamental que busca vender o desincorporar activos, para conseguir financiamiento y especialización operativa de muchos negocios y servicios que han sido o aún forman parte del sector público.

Sayco le ofrece:

 

  • Combinando nuestra posición y conocimientos de los mercados financieros, de sus condiciones locales y regionales, detectamos oportunidades e integramos equipos de especialistas que permiten realizar cualquier transacción tan pronto como surge la necesidad.
  • Identificando compradores, financiadores, inversionistas y socios potenciales, los cuales se encuentran en búsqueda permanente de oportunidades alrededor del mundo; podemos implementar una colocación de activos o negocios que maximice el precio de venta en beneficio de nuestro cliente.
  • Apoyamos a las empresas en la identificación de otros negocios que puedan aportarles excelentes ventajas estratégicas compatibles con sus objetivos empresariales, asistencia en la adquisición o en un proceso de fusión y en la configuración de alianzas que les permitan mantener ventajas en el mercado.
  • Trabajando de cerca con clientes del mercado de capital privado con el objetivo de que concreten adquisiciones o colocaciones de activos.

Quiere conocer más acerca de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contáctenos

No existe limitante de opciones para los negocios que requieren conseguir fondos, pero seleccionar la estructura idónea es un verdadero reto.

 

Levantar financiamiento o inversión para fondear planes de expansión, significa examinar un amplio rango de factores y responder una lista de preguntas muy compleja. Los mercados internacionales de capital son un escenario altamente competitivo, seleccionar la localización y estructura más conveniente requiere de una amplia experiencia y conocimientos profundos.

 

Sayo cuenta con una extensa experiencia asesorando negocios en sus planes de fondeo en todos los mercados de la región, ya sea por medio de instrumentos de deuda o de capital. Cubrimos todos los escenarios posibles  y nuestra independencia nos permite enfocarnos exclusivamente en identificar y establecer la mejor y más conveniente fuente y estructura de financiamiento para nuestro cliente.

 

Contamos con un conocimiento intensivo de los mercados locales, y podemos apoyar a nuestros clientes a negociar los retos que, de otra manera, pudieran tomarlos desprevenidos. Nuestras relaciones cercanas con una gran cantidad de fuentes de financiamiento nos colocan en la mejor posición posible para asegurarnos de que nuestros clientes consigan los fondos de acuerdo con una estructura operativa y financiera que se ajuste convenientemente a sus propósitos y les permita cumplir con sus objetivos.

Si Usted se encuentra en una de las siguientes situaciones:

 

  • Busca acceder de forma efectiva a los mercados de capital privado para fondear una amplia variedad de planes de expansión.
  • Quiere seleccionar la forma de financiamiento más conveniente entre una amplia variedad de alternativas disponibles.

Sayco le Proporciona apoyo:

 

  • Con nuestros servicios diseñados para ayudar a las empresas a alinear sus estrategias con sus requerimientos de financiamiento.
  • Asesorar a nuestros clientes en seleccionar el mercado e instrumento más apropiado para adecuarse a sus planes de corto, mediano y largo plazo.
  • Con nuestros equipos multidiciplinarios formados por especialistas que proporcionan la asesoría necesaria en la configuración y ejecución de programas de acción, proporcionando en Know - How y apoyo en todos los factores que son necesarios considerar, relacionados con la reglamentación y estrategia.

Quiere conocer más acerca de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contáctenos

El fondeo de proyectos es una actividad compleja que involucra enfrentar retos específicos en la configuración de estructuras financieras adecuadas para la administración efectiva del riesgo.

 

El fondeo de proyectos requiere la intervención de equipos multi-disciplinarios de especialistas. Economistas, ingenieros, contadores y financieros trabajan juntos para asegurar que un proyecto determinado pueda alcanzar sus objetivos de fondeo.

 

La naturaleza de largo plazo implicada en el fondeo de la mayoría de los proyectos, demanda el tratamiento especializado de un número importante de instituciones financieras e inversionistas, a nivel local e internacional, que pueden aportar fondos para el financiamiento o capitalización de proyectos en cada sector de la industria.

Si Usted se encuentra en una de las siguientes situaciones:

 

  • Busca financiamiento para el desarrollo de algún proyecto de expansión de su negocio actual, para reestructurar pasivos de su empresa, para la adquisición de activos o compañías que desee integrar a su red actual de negocios.
  • Requiere de una aportación de capital de riesgo para desarrollar algún nuevo proyecto, para el impulso de su negocio actual, para la reestructura de pasivos, para adquirir activos o compañías que integre a su red actual de negocios.

Sayco le Proporciona apoyo:

 

  • Con el Know - How especializado en la regíón.
  • Contamos con el conocimiento profundo de las preferencias y requerimientos de una amplia cartera de inversionistas y fondeaderos en todo el mundo, necesarios para transformar los proyectos de nuestros clientes.
  • Conocemos las características establecidas por las fuentes de capital para concretar operaciones exitosas de financiamiento o inversión de capital de riesgo en los proyectos de nuestros clientes.

Quiere conocer más acerca de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contáctenos

Para llevar a cabo transacciones en forma rápida y eficiente, las firmas dedicadas a la  inversión de capital privado requieren acceso inmediato a recursos con experiencia y con enfoque local, pero sus modelos de negocios requieren trabajar con asesores profesionales que puedan comprender cabalmente sus metas y estrategias.

 

Las firmas de inversión de capital privado realizan un amplio rango de transacciones, desde la adquisición de derechos de administración de una división en una compañía bursátil, hasta compras altamente apalancadas de grandes empresas que cotizan en bolsa.

 

Los fondos de capital privado están constantemente buscando la oportunidad ideal, y estas oportunidades cada vez más se dan a nivel internacional. La capacidad de gestión de este lado de las fronteras regionales es esencial para una realización exitosa de las transacciones.

Si Usted se encuentra en una de las siguientes situaciones:

 

  • Es una firma dedicada a la inversión de capital privado y se encuentra en búsqueda del proyecto más conveniente para invertir sus recursos en América Latina.

Sayco le Proporciona apoyo:

 

  • Conocemos la industria y contamos con la capacidad local y regional para asesorarlo en todos los aspectos y detalles de las transacciones de inversión de capital privado, desde su origen, negociación y cierre, hasta la estructuración de esquemas convenientes y oportunos de salida.
  • Amplia experiencia en la región; disponemos de recursos de clase mundial con experiencia y conocimientos desde un enfoque local sobre toda la gama de servicios específicos necesarios para concretar cualquier tipo de trato en el que se requiere un profundo dominio del terreno.
  • Trabajamos con un número importante de clientes dedicados a la inversión de capital privado, asesorándolos en la operación de adquisiciones, en la realización de inversiones y financiamiento, así como en la configuración de efectivos esquemas de salida para su capital.
  • La profundidad de nuestras relaciones nos permite detectar, en exclusiva, una amplia gama de oportunidades para la inversión de capital privado.

Quiere conocer más acerca de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contáctenos